Biografía

Pello Reparaz es un músico, compositor y productor nacido en Arbizu. Trabaja en la carretera y en estudio desde hace más de una década.

Empieza a formarse como músico a los 5 años y como trombonista a los 8. A los 13 sube a un escenario por primera vez. Tras participar en numerosos proyectos y formar parte de varias formaciones, a los 17 años creó el grupo Vendetta junto con los otros cuatro miembros. Desde entonces han realizado más de 400 conciertos no solo en todo el estado, sino que también han tocado en países como Suiza, Alemania, Chile, Argentina, Uruguay, Perú y en el Sáhara. A día de hoy se encuentra inmerso en el “Abducted Tour 2018”, gira de presentación de su último disco.

Escribe sus primeras canciones en 2007 y con la grabación de las mismas en estudios profesionales, empieza a introducirse en la producción musical. Tras 6 discos de estudio, ya ha realizado la banda sonora de varios proyectos audiovisuales. En septiembre de 2016 se sumerge definitivamente en el mundo de la producción, arreglando y produciendo íntegramente el disco “Bother” compuesto por 10 canciones. Actualmente está trabajando en la producción de dos nuevos discos para otros artistas que verán la luz en 2018 y en la composición, grabación y producción de la banda sonora de un nuevo documental.

En 2017 se muda a Londres para realizar el ‘Masters in Songwriting’ con los mejores profesionales de la industria británica en ICMP (Institute of Contemporary Music and Performance). Hoy en día vive volando entre Navarra y Reino Unido centrado en la composición de canciones y la producción.

 

Pello Reparaz
Foto by: Guillermo Urkijo

 

En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural (Edgar Allan Poe).

 

 Discografía:


2016 – “Bother” (Vendetta)

2014 – “Testigos de la memoria” (Pello Reparaz)

2014 – “13 Balas” (Vendetta)

2013 – “SUA: Berpiztearen elektrosinfonia” (Pello Reparaz)

2013 – “Oroitzapenetan” (Pello Reparaz)

2012 – “Fuimos, Somos y Seremos” (Vendetta)

2011 – “Puro Infierno” (Vendetta)

2009 – “Vendetta” (Vendetta)

2008 – “Bueltarik Gabe” (Kaleginez)


Pello Reparaz on:

mail-dreamstale47 facebook-dreamstale25 twitter-dreamstale71 google+-dreamstale37 soundcloud-dreamstale63 youtube-dreamstale86 mail-dreamstale47